Renovamos nuestra web, ¿ya la has visto?

07/05/2018· Mábaka

Hemos hecho una fuerte apuesta por la renovación del look&feel, contenidos y servicios de nuestra página web para adaptarnos a las necesidades de nuestras tres líneas de negocio principales: salones de belleza, sistema de franquicias y formación.

 

Gracias a la nueva página del Grupo Mábaka, público general, profesionales del sector y emprendedores que queráis abrir vuestro propio negocio de éxito podréis informaros en un espacio elegante, sencillo y muy visual sobre todas las propuestas de nuestro Grupo, dirigido por el reconocido estilista Manuel Bandín.

 

A través de la sección de noticias, todos los que estéis interesados en estar a la última en tendencias en peluquería, imagen y belleza podréis informaros sobre las novedades y propuestas más innovadoras del sector, de la mano de un equipo de profesionales con décadas de experiencia contrastada.

 

Esperamos que nuestra nueva página web sea de vuestro agrado y encontréis en ella un espacio para la información y la interacción con nosotros. No dudéis en contactarnos a través del formulario que ponemos a vuestra disposición. ¡Esperamos vuestros comentarios!