Presentamos Little Green ¡para los pequeños de la casa!

18/10/2016· Nuestras marcas...

Queremos presentarte los productos Little Green.

Su eslogan nos gusta, y mucho: seguro, suave y puro.

Desarrollado específicamente para bebés y niños, pensado para cuidar de ellos.

 

¿Qué nos ofrece para los pequeños de la casa?

Procedente de cultivos orgánicos.

Formulado para pieles sensibles.

Clínicamente y dermatológicamente probado.

Hipoalergénico.

Sin alérgenos, sin parabenos, sin sulfatos.

 

¿Qué hace que LITTLE GREEN sea SEGURO, SUAVE Y PURO?

ALOE VERA: penetra en las tres capas de la piel (Epidermis, dermis e hipodermis) y elimina las bacterias. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la regeneración de nuevas células. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol. Es el único producto natural que contiene los 19 aminoácidos esenciales del cuerpo humano.

EXTRACTO DE AVENA: Calma de forma natural la piel irritada tanto de origen alergénico como de otra causa, así como el prurito. Al estar compuesta de lípidos y substancias absorbentes de agua evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Se recomienda su uso en bebés con piel atópica y en personas adultas.

RAÍZ DE REGALIZ: Calma la piel inflamada. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antivíricas muy efectivas en el tratamiento de muchas enfermedades de la piel, como eczema, dermatitis, seborrea, impétigo, psoriasis, herpes, hongos, caída de cabello, pieles sensibles, acné, quemaduras, rojeces, manchas en la piel.

VITAMINA B5: Hidrata y calma la piel reseca. Se utiliza como humectante para mejorar la rugosidad, descamación, elasticidad, el prurito y el eritema solar.

VITAMINA E: Actúa como un potente protector solar y además regula el cuero cabelludo y la piel. Protege la piel del frío y el exceso de calor. Regenera y cicatriza la piel.

PROTEÍNAS DE SEDA: Mejora la hidratación de la piel y el brillo en el cabello.

 

Tiene una historia detrás de un gran profesional que un día decidió cuidar de los más pequeños después de convertirse en abuelo.

 

En el siguiente enlace ponemos a disposición de tu familia las líneas Little Green, y si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.

Little Green en Mábaka Shop

 

Nos vemos pronto, ya sabes que también te esperamos en nuestros salones Mábaka!