Mábaka Formación

MÁBAKA FORMACIÓN

EL MÉTODO MÁBAKA

En el Grupo Mábaka consideramos que la formación es la piedra angular de todo profesional para dominar su área de trabajo y ser competitivo. Por eso hemos creado un área específica destinada a la formación continua: Mábaka Formación.

Nuestro amplio programa formativo cubre todas las necesidades de un peluquero profesional a lo largo de su carrera y le permite adquirir los conocimientos necesarios para optimizar los resultados de su negocio.

Con el aval de la experiencia fructífera de más de 40 años en el sector y de un equipo de profesionales de reconocido prestigio, hemos desarrollado un sistema específico de técnicas y protocolos de trabajo: el Método Mábaka.

FORMACIÓN ESPECÍFICA ADAPTADA AL NIVEL DEL ALUMNO

En Mábaka consideramos esencial que cada profesional acuda a las formaciones adecuadas a su nivel y aprovechar así al máximo cada formación. Por eso, ofrecemos cuatro niveles de formación, desde los conocimientos más esenciales, hasta las especializaciones necesarias para convertirse en el mejor profesional. A través de ellas preparamos a nuestros equipos internos y a todas las personas que quieran crecer en esta profesión.

El aprendizaje que ofrecemos incluye todo lo relativo a técnicas de corte, coloración, formas y texturas, peinados y recogidos, peluquería masculina y barbería, desarrollo de creatividad, etc.

Ofrecemos cursos sobre temáticas específicas de empresa como protocolos de salón, gestión de equipos y liderazgo, negocio, marketing...

GRUPOS REDUCIDOS Y UBICACIÓN A CONVENIR

Nuestros cursos pueden ser de 1 o 2 días. Todas nuestras formaciones prácticas están destinadas a grupos reducidos, de máximo 10 personas por profesor, y se imparten en Escuela Mábaka o lugar concertado.

JORNADAS ESPECIALES EN SALONES

Realizamos estancias en salón de 1 o 2 días para formaciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de profesionales y su negocio.