Tendencias

Nuestra colección 2015 está inspirada en los diferentes estilos que pasean por nuestras calles porque son el reflejo de la esencia de las personas, de lo que viven, de lo que sienten y quieren expresar.

Porque consideramos que es vital respetar la diversidad de las personas para que puedan expresar su personalidad también a través de su imagen, como si de arte se tratara.

Y qué mejor que "observar y entender", para poder desarrollar las diferentes tendencias que peinan en cada uno de los rincones del mundo.

Con una pincelada de rojo como hilo conductor, con la inspiración de grandes cuidades como New York, con el descaro de esa sensualidad transgresora, con acabados metalizados y con ese aire retro y vintage que presenta esta temporada.

Destacamos como tendencia de inspiración, un look rockero incluso punk que combina diferentes acabados. Porque estas tendencias "celebran la feminidad y sensualidad de la mujer pero también tienen en cuenta el lado más rockero y rebelde de esa misma mujer".