Nuestros profesionales

Manuel Bandín (Director del Grupo Mábaka)

Peluquero con 22 años de carrera profesional, la mayoría dentro de la firma Cebado y con múltiples formaciones adicionales. Partícipe en diferentes eventos y publicaciones de moda y publicidad. Peluquero formador de profesionales. Asesor de negocio de peluquería. Colaborador asiduo de programas de Tv, radio y prensa.

Marisol Nieto (Directora artística del Grupo Mábaka)

Más de 30 años de experiencia combinando múltiples formaciones a equipos por toda España con participaciones en importantes shows nacionales e internacionales de peluquería. Ex-colaboradora de Macavi, Cebado y Alberto Cerdán. Colaboradora habitual en publicaciones de moda y publicidad.

Luis Miguel Vecina (Director de Expertise Education)

Peluquero con 38 años de experiencia, repartidos en marcas tan importantes como Rizos, Dessange, Camile Albane… especialista en coloración creativa, Coaching, certificado especializado en liderazgo, motivación y coaching de equipos. Actualmente dedicado en exclusiva a la formación de profesionales.

Paty Martín

Profesional de la estética con amplios conocimientos de gestión empresarial, es co-fundadora de Expertise Education, así como facilitadora de la misma. Especializada en Psicología Sistémica adaptada al sector de la peluquería y belleza. Colaboradora del Grupo Mábaka.

Álex Corcuera (director de Man Company)

Profesional con 17 años de experiencia como profesor de peluquería. Actualmente es director de la escuela de peluquería Alicia Román - Cebado Madrid y Director técnico de Man Company (empresa especializada en peluquería masculina).

María José León

Profesional con 13 años de experiencia, 9 de ellos dentro del Grupo Mábaka, está especializada en productos, tratamientos técnicos, organización y protocolo de salón.