Información sobre las fanquicias

¿Quiénes Somos? ¡Implante un nuevo concepto de peluquería en su ciudad!

En el Grupo Mábaka traemos un novedoso y revolucionario concepto de peluquería y boutique de productos profesionales. Todo ello acompañado de nuestro método de asesoramiento y seguimiento personalizado.

Con experiencia en el sector desde los años 70, la marca Mábaka en sí misma nace en 2012 con el objetivo de facilitar la implantación de establecimientos donde los socios franquiciados se beneficien de una metodología de trabajo contrastada y efectiva. Además, se convertirán en negocios de referencia donde comercializarán las mejores marcas y gozarán de una formación y asesoramiento continuos. Actualmente, el Grupo Mábaka goza de gran prestigio y reconocimiento en el sector y posee una estructura organizativa eficaz y competitiva. Además, la marca crece a través de los centros propios y asociados, destaca notablemente el ámbito de la formación, y está avalada por empresas de gran peso y trayectoria en el mundo de la franquicia.

¿Qué le ofrecemos desde el grupo Mábaka?

  • Asistencia pre-apertura y estudio de mercado y viabilidad.
  • Ayuda para decidir el modelo de negocio y para selección de personal.
  • La cesión de uso de una imagen y marca reconocidas en el sector.
  • Formación dual para el equipo: en técnicas y metodologías y en dirección de negocio.
  • Manuales y protocolos internos de funcionamiento.
  • Acceso a una amplia gama de productos Premium con condiciones muy ventajosas.
  • Aplicaciones tecnológicas y de gestión.
  • Acceso preferente a eventos y formaciones del grupo.

¿Cuáles son los primeros pasos?

Tras el contacto inicial, se fija una reunión para estudiar cada caso de forma individual y personalizada.

Lo primero sería realizar un estudio para determinar la viabilidad de la zona geográfica y del modelo de negocio. Existen exclusividades según las zonas de influencia de nuestros locales y como requisito mínimo se establecen poblaciones de 40.000 habitantes o más. En cuanto al modelo de negocio, podemos encontrar tres modalidades diferentes:

  • 70% peluquería – 30% boutique
  • 50% peluquería – 50% boutique
  • 30% peluquería – 70% boutique

¿A quién nos dirigimos?

Sea para un negocio de nueva creación o la adaptación de uno ya en funcionamiento, el perfil de un socio franquiciado de Mábaka es el de una persona emprendedora, motivada y con ganas de aprender y participar activamente en un proyecto con futuro.

Toda nuestra oferta comercial está respaldada por métodos de trabajo y técnicas profesionales propias que cubren todas las necesidades y demandas del consumidor. Además, somos creadores y diseñadores de nuestras propuestas de tendencias.

Nuestros productos

En los centros Mábaka contamos con una amplia y selecta variedad de productos de peluquería y estética de las mejores marcas que aportan a los espacios una atractiva y prestigiosa presencia: Shu Uemura, Kérastase, Redken, L' Oreal, Sebastian, Moroccanoil, Icon, Davines, Paul Mitchell, Essie…