Grupo Mábaka

El Grupo Mábaka nace como resultado de la iniciativa empresarial de peluqueros con 40 años de experiencia en el sector. Partimos de un conocimiento muy profundo del negocio y sabemos cómo aportar apoyo y valor a todos nuestros colaboradores y clientes.

El objetivo final, y nuestra filosofía de trabajo, es crecer y expandirnos como grupo para convertirnos en una referencia en todos los campos de la peluquería y el tratamiento del cabello. Creemos que este crecimiento ha de ser sostenible y controlado, donde podamos aportar nuestra experiencia y conocimientos a nuestros colaboradores para que desarrollen de una forma eficiente y más segura su negocio.

Hace 4 años, desarrollamos un modelo de negocio integral en el que buscamos combinar servicios de peluquería de calidad basados en una metodología de trabajo efectiva y contrastada, con una amplísima oferta de productos profesionales de las mejores marcas, cuya venta está reservada para salones/boutiques autorizados.

Nuestros profesionales, fusionan una exclusiva formación técnica con los protocolos de asesoramiento personalizado para crear el “estilo Mábaka”: saber escuchar, estudiar y diagnosticar cada caso y adaptarnos a las últimas tendencias para aportar a los clientes una experiencia única muy difícil de igualar.

Dentro del Grupo Mábaka, trabajamos varias líneas de negocio: salones propios, salones franquiciados, salones asociados, formación a profesionales, central de compras, asesoría específica, etc.