Cursos

En Mábaka pensamos que es de vital importancia que cada profesional acuda a las formaciones adecuadas a su nivel actual para poder aprovecharlas al máximo.

Por eso le ofrecemos la posibilidad de formarle desde los primeros conocimientos necesarios para esta magnífica profesión, hasta todas las especializaciones necesarias para convertirse en el mejor profesional. Incluyendo todos los conocimientos de técnicas de corte, coloración, formas y texturas, peinados y recogidos, peluquería masculina y barbería, desarrollo de creatividad… Y también sobre las temáticas específicas de empresa como son: los protocolos de salón, Gestión de equipos y liderazgo, Negocio, Marketing…

Siguiendo este criterio, estructuramos todas las formaciones en los diferentes niveles:

Nivel 1

Es la iniciación a esta fantástica profesión, ideal para cualquier persona que quiera aprender un oficio creativo, motivador e ilusionante. Y que históricamente tiene una posibilidad de empleo del 100%.

Incluye toda la formación básica necesaria para empezar en la profesión de una manera sólida y solvente, empezando por conocer nuestra Filosofía y Método Mábaka. Y creando una buena base para evolucionar.

La duración mínima es de un año, de lunes a viernes.

Nivel 2

Hablamos de la formación de perfeccionamiento avanzada necesaria para ampliar los conocimientos básicos adquiridos. Especialmente orientada para los profesionales junior y también para los profesionales que deseen actualizarse.

La duración mínima es de 2 semanas pudiendo ampliarlo las semanas que sean necesarias, de lunes a viernes.